CELLO. El nuevo film de Darren Bousman y Tobin Bell.

El director Darren Lynn Bousman acaba de terminar las filmaciones de su próximo proyecto "Cello", el cual ahora se ha informado que contará con la participación de un viejo conocido, Tobin Bell (Jigsaw).



"Cello" se describe como una película de terror en inglés y árabe filmada en Arabia Saudita y también está protagonizada por el ganador del Oscar Jeremy Irons, el actor sirio Samer Ismail ("El día que perdí mi sombra") y la actriz saudí Elham Ali ("Ashman").

"Cello" esta escrita por Turki Al Alshikh basada en su novela, y cuenta la historia de un aspirante a violonchelista que se entera de que el costo de su flamante violonchelo es mucho más insidioso de lo que pensó en un principio...


Bousman comentó lo siguiente: 

"He tenido la suerte de tener muchas aventuras en mi carrera cinematográfica. Ninguna se ha comparado con la producción de Cello . Pude atravesar el mundo y trabajar con un elenco y un equipo internacional. Estoy emocionado de que el mundo vea esta aterradora historia de la mente de Turki Al Alshikh y me siento honrado de haber tenido una pequeña parte en su creación".

Jeremy Irons
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)