BLACK GLASSES. Lo nuevo de Dario Argento.

Tras una década sin dirigir nuevos proyectos, la leyenda del cine Giallo, Dario Argento, regresa con "Occhiali neri" ("Black Glasses") ("Gafas oscuras") para el próximo año.



Hoy les compartimos la primera imagen de Ilenia Pastorelli como una prostituta cegada por un asesino en serie en un ataque fallido que acoge a un joven chino, cuya vida también ha sido alterada abruptamente para siempre por las acciones del maníaco. Se convertirá en su aliado en una terrible lucha por acabar con el asesino en serie para siempre.

A Pastorelli se le une en el reparto la debutante de la pantalla grande Andrea Zhang como el niño, así como Asia Argento ("Land of the Dead") en un papel secundario.


Argento brindó las siguientes declaraciones:

"Ella es una adulta y ciega, él es demasiado joven para arreglárselas solo. Además, dos culturas diferentes: ella es italiana, el niño es chino. Esta combinación es el motor de las  gafas oscuras".

"La película representa mi deseo de explorar dos mundos: el suyo, lo sabemos; El suyo es más misterioso, y nos permitirá entrar en los barrios, casas y costumbres de la comunidad china en Roma, donde crearon un verdadero 'Chinatown'".


Se espera que el largometraje estrene en 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)