QUENTIN TARANTINO HABLA SOBRE SU FETICHISMO POR LOS PIES EN EL CINE.

Uno de los mejores directores del cine contemporáneo, Quentin Tarantino, defiende uno de los elementos presentes en cada una de sus películas, la aparición de pies.



Como muchos de sus fanáticos se han percatado, tanto en Google como en redes sociales, los artículos y los memes sobre la obsesión del cineasta con esta parte del cuerpo humano son bastante numerosas, algo de lo que él es muy consciente, aunque el mismo Tarantino asegura restarle importancia a los comentarios: 

"No me lo tomo en serio".

"Hay muchos pies en películas de muchos buenos directores. Simplemente se trata de buena dirección. Antes de mí, la persona que definía el fetichismo por el pie era Luis Buñuel, otro director de cine. Y Hitchcock fue acusado de eso, y Sofia Coppola ha sido acusada de eso".



El tema ha llegado tan lejos que los propios actores que han trabajado con el cineasta bromean e incluso se preparan para filmar la secuencia:

"Quiero agradecer a mis compañeros", dijo el actor Brad Pitt en su discurso, antes de enumerar en su lista a Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, "los pies de Margot, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning". "Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos más que la Administración de Seguridad en el Transporte".

"He estado llevando medias puntas durante mucho tiempo como para que los dedos de mis pies sean presentables para que el mundo los vea. Solía mortificarme mucho con mis pies, pero puede que ahora finalmente sea capaz de pasar página", menciona la actriz Margaret Qualley.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)