EVIL DEAD RISE. Fin de las filmaciones y nuevas imágenes.

Oficialmente el próximo proyecto de la franquicia "Evil dead" ha concluido sus filmaciones.



Así lo confirma el director Lee Cronin, quien comparte lo siguiente:

 "8 meses, Covid, 6.500 litros de sangre y más recuerdos de los que mi cerebro puede procesar. Eso es un resumen de #EvilDeadRise. Gracias Nueva Zelanda, ha sido una maravilla. Es hora de volver a casa y cortar a esta bestia juntos".


En "Evil Dead Rise", Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un apartamento abarrotado de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las entrañas del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más aterradora de la maternidad imaginable.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)