DESTINO FINAL 6. ¿Cambio de escritores?

Lo ultimo que se supo del próximo proyecto de la saga "Destino final", es que estaría siendo escrito por los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan, (Saw), lo cual al parecer ahora ha cambiado.



El creador de la franquicia, Jeffrey Reddick, tuiteó en noviembre de 2020 : 

"Estaban desarrollando otro destino final hasta que llegó el Covid. Lo recuperarán una vez que el negocio vuelva a funcionar".

Se había informado que la trama de esta sexta parte se desarrollaría en el mundo de los socorristas, lo cual ya no es seguro, pues de acuerdo a Deadline, "Destino final 6" esta siendo escrita por la guionista Lori Evans Taylor. El sitio comparte los siguiente:

"Taylor está escribiendo  Destino final 6. Otros créditos de escritura recientes incluyen  I Am Still Alive , protagonizada y producida por Ben Affleck, I-5 producida por 21 Laps  y  Small Price To Pay . Anteriormente, ha producido historias para programas de televisión como  Lucky Dog ,  Welcome Home y otros".


Estamos en espera de mas actualizaciones de este próximo proyecto de la franquicia.

Lori Evans Taylor
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)