"5CREAM". Trailer oficial subtitulado, poster internacional y declaraciones.

El primer trailer oficial de "5cream" ha llegado, y el cual nos revela que algunas de las nuevas victimas son personas relacionadas con antiguos conocidos.



En "5cream", veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.



El actor David Arquette, quien interpreta al despistado Dewey Riley, ha brindado las siguientes declaraciones:

"Oh, definitivamente fueron emociones encontradas. Sabiendo que Wes no iba a dirigir y no estaba aquí, fueron los primeros sentimientos al respecto. Había visto a Neve [Campbell] en una convención de terror no hace mucho, y fue genial verla. Luego, hablar con Courteney [Cox] todo el tiempo porque tenemos un hijo juntos. Solo hay una amistad que ha durado años. Siempre me encantó interpretar a Dewey. Es un papel divertido para mí y él está muy cerca de mi corazón. Me emocioné cuando escuché que había rumores de hacer uno nuevo y especialmente emocionado de saber que la familia de Wes y Kevin Williamson eran parte de él, que lo aprobaron. Me encanta Ready or Not. Tyler y Matt se han inspirado y les encantaron las películas originales, y les encantó el trabajo de Wes, y fueron estos tremendos directores los que me tranquilizaron".

"Conocer a todo el equipo de Radio Silence fue simplemente increíble. Son todos esos fanáticos de las películas. Son muy inteligentes con el cine y tienen una calidad real que impresionará a la gente. Luego, involucrar a todo el elenco, leer el guión y quedar impresionado por él. Tener la sensación de que honró el pasado, pero es algo nuevo y que usó toda esta historia del cine y las películas de terror. Qué está pasando en Internet; qué está pasando con el mundo real. Es todo este grupo de personas con el que fue emocionante hacer esto. No sé. Amo la serie de películas en general. Me encanta lo que hizo al cambiar la relación de la gente con las películas de terror y verse a sí misma".

"Definitivamente se mantienen fieles al estilo y la sensación. Cuando estoy en el personaje, me siento como si fuera Dewey. Miras a los diferentes personajes; estamos en el mismo mundo seguro. Pero ha habido muchas más películas de terror a lo largo de toda esa evolución, y las películas de terror están evolucionando. La comprensión de los fanáticos del cine y su charla sobre las precuelas, y todas estas comprensiones de las historias de origen y el legado. Solo la evolución del cine en general. La evolución de la narración. Personalmente, creo que los fanáticos son mucho más inteligentes con el cine hoy en día y con la narración de historias. Incluso detrás de escena, entenderán cosas sobre estas series de películas que ni siquiera conozco. Creo que honra a los verdaderos fanáticos de estas películas y a los fanáticos de las películas en general".

"Siempre he estado agradecido con la franquicia. Las experiencias fueron todas diferentes. Mi madre se estaba muriendo durante la segunda entrega, que fue doloroso de atravesar y aún así ir a trabajar. Me puse a trabajar con mi padre en la segunda, que fue increíble. Debo actuar frente a mi papá, y eso es todo Wes. Mi hermano Richmond tuvo un papel menor en el tercero. Conocí a mi primera esposa en la primera; tenemos una hija. Durante todo el proceso, pasé por un divorcio entre el último y este. Me casé de nuevo y tengo dos hijos más. No tiene más hitos de vida que ese. Sí, ha sido una experiencia tan interesante y me siento honrado de haber sido parte de ella".

"Es muy emocionante ver a este nuevo elenco. Me recuerdan mucho al primer grupo, y tienen la edad que tenía cuando hice la primera. Solo sabiendo que tienen tanto amor por estas películas de terror y que Scream les había impresionado. Estar haciendo escenas con ellos, y ellos dicen, 'Estoy haciendo una escena con Dewey'. Ha sido una gran experiencia".

 "Definitivamente honran el pasado y realmente querían hacer algo que honrara el legado de Wes y lo que [él y] Kevin Williamson habían creado originalmente".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)