HALLOWEEN KILLS. Entrevista con Jamie Lee Curtis.

A unos cuantos días del estreno de "Halloween Kills", la Scream Queen, Jamie Lee Curtis, ha brindado una entrevista para hablar sobre su mítico personaje Laurie Strode y su mentalidad en la secuela.



Curtis mencionó lo siguiente: 

"Ella es una guerrera herida. En la parte trasera de ese camión, creo que Laurie cree que se acabó. Lo tenemos. Muera o no, su hija está a salvo; su nieta está a salvo, Michael está muerto. Creo que Laurie podría morir feliz en la parte trasera de ese camión, sabiendo que protegió a su familia y mató a Michael. Y luego aparece el camión de bomberos. Es por eso que su, 'Déjalo arder', es tan emotivo, porque existe la posibilidad de que no lo dejen arder. Pero tienes que dejar la lucha en manos de otras personas".

"Cuando estás lesionado, todos entran y dicen: 'No, no, no. Quédate quieto. Nosotros te cuidaremos. Nos has cuidado. Cuando entra Tommy Doyle (Anthony Michael Hall) y dice: 'Me cuidaste. Voy a cuidar de ti', creo que eso también es poderoso. Es desafiante. Fue un desafío porque, por supuesto, quería pelear y me sentía pasiva. Como dijiste, Laurie no es un personaje pasivo. Pero crió bien a su hija y a su nieta, y es increíble".


Sabiendo que "Halloween Kills" es la segunda entrega de una trilogía planificada, la pregunta sencilla es si Curtis está personalmente satisfecha con el arco de Laurie en general y su legado:

"En primer lugar, no sabía que era una trilogía cuando hice la película de 2018. No tenía ni idea. Solo lo descubrí en el proceso de edición. Me alegro porque creo que podría haber estado pensando más allá de eso; Estaba muy concentrado en lo que tenía que hacer. Hay tanta emoción en la película. Hay tanta pérdida. Es una película sobre trauma colectivo, sobre duelo colectivo, sobre daños colaterales; no solo por la persona que fue atacada inicialmente, sino por todos los círculos concéntricos de personas y el dolor a su alrededor".

"La brutalidad de esta película es cruel y aterradora en cierto modo. Es mucho más violenta que cualquiera de estas películas. Creo que también es un signo de los tiempos. Ella pensó que estaba muerto. Se ha levantado. Es como el fénix; Se ha levantado de las llamas y creo que eso le ha dado poder. Ha trascendido en algún nivel, pero también Laurie. Y creo que ese nivel de emoción y poder se trasladará a la próxima película con seguridad".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)