SCARY MOVIE. Cameo eliminado de Jamie Lee Curtis.

"Scary Movie" posee una amplia gama de referencias al cine de Terror, y entre estas había una en especifico que contaba con la participación de la Scream Queen, Jamie Lee Curtis.



Curtis interpretó a Laurie Strode en "Halloween", la única superviviente de la primera ola de asesinatos de Michael Myers en 1978 y más tarde su principal objetivo. "Halloween" vio a Laurie haciendo todo lo posible para mantener a Tommy Doyle y Lindsey Wallace a salvo, así como a ella misma, por lo que en un momento de la película, termina escondida en un armario, donde toma una percha que luego usa para apuñalar a Michael Myers en el ojo mientras este rompe el armario. 

Ahora, el cameo que "Scary Movie" había planeado para Jamie Lee Curtis habría visto a Cindy encontrando a Curtis (muy probablemente en el modo Laurie Strode completo) escondida en el mismo armario mientras Cindy huía del asesino. Desafortunadamente, esto finalmente se eliminó de la película y no hubo otras referencias directas a "Halloween" y Laurie Strode en la película, con Cindy simplemente huyendo del asesino por la casa (mientras se burlaba de otras películas en el proceso, por supuesto).

Si bien hubiera sido divertido ver este cameo de Jamie Lee Curtis y la referencia a "Halloween", quizás fue la mejor decisión dejarlos fuera de "Scary Movie". Aunque la primera película parodia menos películas de terror que las secuelas, añadir una más a la lista habría sido demasiado, que es lo que pasó con el resto. Cindy encontrando a Laurie escondida en el armario es una idea divertida, pero solo vivirá en la imaginación de los fanáticos del terror.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)