PREDATOR 2022. Primer imagen y fin de rodaje.

El proyecto secreto de la franquicia "Predator", "Skulls", ha finalizado su rodaje. Así nos lo confirma el director de fotografía del film, Jeff Cutter.


Desde Instagram, Cutter comparte lo siguiente:

"¡Y eso es un resumen de Skulls! ¡No puedo agradecer lo suficiente a @dannytrs por invitarme en este viaje épico y confiarme para ayudar a lograr su visión para esta película! Gracias a un gran elenco liderado por @ambermidthunder, @dakota_beavers y @dd ¡Y mucho cariño a la valiente tripulación de Calgary por sumergirse de cabeza con nosotros! # cráneos #depredador".


Desde 20th Century Studios, el regreso de la franquicia "Predator" está siendo dirigida por Dan Trachtenberg ("10 Cloverfield Lane") y, según se informa, es una precuela del clásico original que contará la historia del primer viaje del Predator a nuestro planeta. Amber Midthunder ("Legion") interpreta a una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera.

Se rumorea que "Skulls" se dirige directamente a Hulu.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)