CHUCKY LA SERIE. Segundo spot y nuevas declaraciones de Don Mancini.

A un mes de su estreno, el escritor y director Don Mancini, nos comparte un breve spot, 3 nuevas imágenes y unas cuantas declaraciones sobre su próximo proyecto "Chucky: La serie".


Mancini declaró lo siguiente:

"El lanzamiento del remake fue preocupante para mí y para todos los que trabajamos en el Equipo Universal Chucky. Fue irritante, porque aquí están estas personas, a quienes no conocíamos, que simplemente agarraron una parte de lo que habíamos hecho y se escabulleron por otra tangente. Así que fue preocupante, porque si esa película hubiera sido realmente exitoso, podría haber obstaculizado mis planes".

"Deliberadamente quería crear un montón de situaciones de suspenso y nuevos temas que sabía, si podíamos hacer que la serie de televisión despegara, tendríamos una amplia oportunidad de entrar en todo, más de lo que podríamos con cualquier película única de 90 minutos".

"Llevar a Chucky al medio de la televisión y tener mucho más espacio para contar historias a mi disposición, significa muchas más oportunidades para explorar las relaciones de los personajes".

"Me di cuenta de que me dio la oportunidad de ser realmente más personal, e incluso autobiográfico, que nunca antes. Así que el personaje de Jake, interpretado por Zach Arthur, tiene muchos elementos autobiográficos para mí en ese personaje".

"Tiene un padre, interpretado por Devon Sawa, que no necesariamente se siente muy cómodo con la creciente identidad sexual y romántica de su hijo de 14 años".





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)