ACTIVIDAD PARANORMAL 7. Titulo oficial y clasificación.

Recientemente les compartimos que la próxima entrega de la franquicia "Paranormal activity", llegará exclusivamente a Paramount +. Y hoy les informamos cual es el titulo oficial y la clasificación del largometraje.



Según las listas de MPA de esta semana, el regreso de la franquicia se titula oficialmente "Paranormal activity: Next of kin" (Actividad paranormal: pariente más próximo). Además, la película recibió una calificación de "R" por "Violencia e imágenes sangrientas, y lenguaje en todas partes".


Tanya Giles de ViacomCBS Streaming dijo en un comunicado reciente:

"Una nueva actividad paranormal de Paramount Players debería traer a los fanáticos una reinvención inesperada de la amada franquicia de terror. También lanzaremos un documental sobre la realización de la  Actividad Paranormal . Ambos llegarán al servicio a tiempo para Halloween".


La nueva película ha sido descrita recientemente como "una reestructuración inesperada" de la franquicia, y al parecer continúa la tradición de adoptar un enfoque de "metraje encontrado".

Esperen un tráiler pronto.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)