NIGHTMARE ALLEY. Primeras imágenes y poster oficial.

El próximo proyecto de Guillermo del Toro verá su estreno el día 17 de diciembre de este 2021, y hoy se han liberado las primeras imágenes del largometraje junto con su poster oficial.



De acuerdo a del Toro, "Nightmare Alley", no es una película de terror sobrenatural sino más bien un thriller negro: 

"Es es una posibilidad distinta. Me ha pasado en el pasado con Crimson Peak, donde la gente entraba esperando una película de terror. Pero sí, esto no tiene ningún elemento sobrenatural. Está basado completamente en un mundo de realidad. No hay nada fantástico. Es una película muy diferente a la habitual, pero sí, el título y mi nombre crearían esa impresión".

"El carnaval es casi como un microcosmos del mundo. Todo el mundo está ahí para estafar a todo el mundo. Pero al mismo tiempo en el carnaval, los trabajadores saben que se necesitan unos a otros. En la ciudad, mucho menos".

"Desde el principio, nuestro interés fue apostar por la novela, pero es casi imposible adaptarla porque tiene una voz muy caleidoscópica, muy peculiar. Necesitarías una miniserie de seis horas y puntos de vista cambiantes, y esto y aquello. Empezamos con la novela y no queríamos hacer un remake tanto como una nueva adaptación".

"Cuando era pequeño, quería hacer dos géneros: noir y terror. Curiosamente, al acercarme a Nightmare Alley, dije que no iba a hacer ninguno de los clichés asociados con el género. No voy a hacer un artefacto. No voy a hacer las persianas venecianas, ni la voz en off, ni los detectives que caminan con sombreros de fieltro por las calles mojadas. Quería hacer el universo de la novela, que es un poco valiente, pero también extrañamente mágico. Tiene un encanto místico muy extraño y mítico. Me atrajo mucho esa posibilidad".


En "Nightmare Alley", un joven ambicioso Carny (Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas se engancha con una psiquiatra (Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)