HALLOWEEN 2018. Escena Badass eliminada.

El actor encargado de interpretar a Michael Myers en la nueva trilogía de David Gordon Green, James Jude Courtney, reveló una nueva escena eliminada de "Halloween 2018" la cual mostraba a Jamie Lee Curtis enfrentando a Michael con un rifle.



Si bien hubo mucha acción en el clímax del largometraje, Courtney recordó otra escena eliminada mientras asistía al Flashback Weekend en Chicago. Cuando se le preguntó cómo fue trabajar con Curtis, Courtney respondió diciendo, "ella es el modelo de las mujeres empoderadas", antes de elogiarla por sus habilidades atléticas. Courtney explicó que filmaron una escena en la que Michael la atacaba con un cuchillo, y le hicieron a Curtis blandir un rifle como un bate de béisbol para quitarle el cuchillo de la mano:

"Hay una escena que filmamos para finales de 2018 que no usamos. Fue una gran escena de pelea entre Jamie y yo. En esa escena de pelea, y ten en cuenta, estamos haciendo 10, 20, 30, 40, 50 tomas de cosas a veces. Entonces, la escena en la que estoy sosteniendo el cuchillo así y la arrojo y ella balancea el rifle como un bate de béisbol y yo estaba como 'Oh, mierda. Esto no va a ser bueno '. Ella lo golpeó, el cuchillo, y yo dije 'bueno, fue un buen tiro'. 30 tomas y nunca se perdió una. 30 tomas. Y lo balanceó como si fuera a por la cerca".


Por la explicación de Courtney de la escena, parece que el truco con Curtis salió bien, por lo que se desconoce por qué no apareció en la película, especialmente porque hicieron tantas tomas. Laurie hirió gravemente a Michael en el final al dispararle dos de sus dedos, pero habría sido interesante verla empuñar un rifle al estilo Sarah Connor

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)