STEPHEN KING revela sus 5 obras favoritas.

El célebre autor del Horror Stephen King, asistió como invitado a "The Late Show" con Stephen Colbert, y ahí reveló cuales son sus cinco obras preferidas, dato que dejó a más de uno sorprendido.



Muchos pensarían que con tantas historias escritas, King no tendría una lista con sus favoritas, pero esto no es así. El escritor estuvo de invitado en "The Late Show" con Stephen Colbert, lugar donde se le preguntó sobre cuáles creía que son los mejores libros o cuentos que ha escrito.

Las respuestas del autor dejaron a más de uno sorprendido, porque sus obras más populares y quizás las más exitosas no ocupan todo su Top 5. King eligió "El Superviviente" (Survivor Type) de 1982, "El Cuerpo" (The Body) de 1982, "Misery" de 1987, "Apocalipsis" (The Stand) de 1994 y "La historia de Lisey" (Lisey’s Story) de 2006.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)