CHILDS PLAY. METRAJE PERDIDO Y RECUPERADO. Escenas eliminadas.

Originalmente, la primer entrega de la saga "Child play" tenía una duración de alrededor de 3 horas. Pero por cuestiones de tiempo y demás, muchas de las escenas se tuvieron que recortar. Hasta ahora casi todas las escenas eliminadas no han sido reveladas, a excepción de unas cuantas imágenes, por lo que se consideran perdidas.



La primer escena muestra al Detective Mike Norris con prendas femeninas saliendo de un bar e intentado atrapar a Charles Lee Ray, quien se encuentra dentro de un coche junto a Eddie Caputo. Charles sale del coche para seguir a Mike y enfrentarse con él en un callejón. Ambos discuten y se genera una pelea, Mike le da una patada a Charles en la ingle que provoca que se caiga. Después de levantarse, arroja un bote de basura hacía Mike y huye de él, lo que conduce a la persecución que se muestra en la película final.

Si se observa de cerca la escena final, se visualiza que Mike tira el vestido al suelo cuando persigue a Charles por la calle.



Una versión alternativa del canto vudú en la juguetería. Charles se pone de pie y sostiene el muñeco Good Guy en su brazo izquierdo mientras se muestra a Mike buscándolo. Esta es la única escena eliminada conocida que ha aparecido hasta el día de hoy. La escena completa se incluyó en un mini documental inédito del "making of", luego se incluyó en el Blu-Ray de Scream Factory.




Escena extendida con Andy mostrando a Chucky las diversas cosas en su habitación, incluido un tren de juguete. Él luego se encuentra con una foto donde aparece su padre fallecido, se la muestra a Chucky y dice: "Esta es mamá y mi papá Bob. Murió en un accidente de coche, pero mamá y yo lo seguimos amando mucho."




Originalmente, durante la explosión de la casa de Eddie Caputo y su muerte, se muestra a Andy cayendo en una zanja justo antes de que la casa explote. Las imágenes de esta escena se mostraron supuestamente en una entrevista con Alex Vincent en Entertainment Tonight.



Una escena que mostraba a John realizando una curación vudú a un bebé enfermo mientras vestía ropa de sacerdote vudú. John recita un cántico en criollo haitiano mientras frota un amuleto sobre el bebé y aparentemente se cura mediante el ritual. John le da el amuleto a su familia para que se lo quede, le pagan a John y se va poco antes de que llegue Chucky.



Karen y Mike visitan la tienda de juguetes quemada después de que ella le pregunta sobre Charles Lee Ray. Encuentran un montón de juguetes en buen estado en el callejón junto a la tienda, explicando cómo el vendedor ambulante encontró a Chucky.


Hubo un corte secundario menor en el que Andy se hace amigo de una joven llamada Mona durante su tiempo en la clínica. Mona conoce a Chucky más tarde, quien la engaña para que abra la puerta de la habitación de Andy. Mona se puede ver en la película final diciéndole a Karen que habló con Chucky y que él estaba buscando a Andy cuando Mike, Jack y Karen llegan después de la muerte del Dr. Ardmor.



El Dr. Ardmore coloca a un muñeco Good Guy normal en la habitación de Andy en la clínica psiquiátrica para intentar convencer a Andy de que en realidad es Chucky y que no está vivo. Andy no está convencido, sin embargo, el Dr. Ardmore admite la verdad, pero no cree en las afirmaciones de Andy de que Chucky vendrá a matar a Andy y se va, encerrando a Andy una vez más.




La escena en la que Chucky acecha a Andy en la clínica originalmente se prolongaba más, pues Chucky se sube a la ventana de Andy el cual la bloquea con una mesa, lo que obliga a Chucky a buscar otra ventana para entrar.




En el final original, después de que Chucky irrumpe en el apartamento para realizar el ritual, Andy instala un automóvil a control remoto con un cuchillo pegado a él. Chucky entra a la cocina y el coche lo apuñala en la pierna. Andy encuentra a Chucky y le arroja liquido destapa caños en la cara con una pistola de agua. Esto provoca una reacción química con el plástico que le da a Chucky un dolor inmenso. Parte de la cara de Chucky se derrite y Andy arroja un chorro en su pierna.

Chucky se esconde rápidamente y golpea a Andy estrangulándolo con un Slinky. Luego, Mike busca a Chucky y es noqueado por él, a causa de eso Karen arroja a Chucky a la chimenea. 

Cuando llegan varios oficiales, junto Jack Santos, Jack agarra el bate de béisbol y golpea la cabeza de Chucky, que rueda y muerde a un oficial en la pierna. Karen luego dispara al cuerpo de Chucky en el corazón mientras dice "I love you. Hi-de-ho, ha ha ha." Los oficiales recogen los restos del muñeco mientras Jack les dice que nunca estuvo vivo y les ofrece comprarles una bebida.

En la película final, se puede ver a Andy agarrando el auto a control remoto y el control mientras se esconde en su armario antes de agarrar el bate de béisbol y buscar a Chucky.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)