MALIGNANT. Nueva imagen y declaraciones de James Wan.

A menos de un mes de su estreno, "Malignant", el próximo proyecto de James Wan, nos regala una nueva captura, así como un par de interesantes declaraciones del reconocido director.



Wan declaró lo siguiente:

"Volver a lo que es mi lugar de amor... fue reconfortante".

"Sentí que podría ser genial hacer algo que pasa desapercibido, que no se basa en ninguna IP, una historia original. Mantenerlo lo más discreto posible y hacerlo realmente divertido. El objetivo era volver a mis raíces de horror indie pero, al mismo tiempo, hacer algo que nunca había hecho antes".

"Es mi opinión sobre ese tropo particular de narración de los años 80 en el que una víctima comienza a ver a través de la visión de un asesino. Hubo un período en el que había muchas películas como esa, y soy un gran admirador de ese subgénero en particular. Películas como Los ojos de Laura Mars. Quería hacer mi propia versión, cruzada con mi amor por [Brian] De Palma, [Dario] Argento y [Mario] Bava".


"Malignant" estrena el 10 de septiembre de 2021.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)