3 FROM HELL. Relanzamiento en 4K y Steelbook de colección.

La considerada peor entrega de la trilogía Firefly, "3 from hell", tendrá un relanzamiento en formato 4K UHD para este Halloween, además del ya muy popular Steelbook de colección.



El relanzamiento saldrá al publico el día 28 de septiembre de este 2021, y lo podrás adquirir por un precio de 19.99 dls o 400 pesos mexicanos.

En "3 from hell", una tormenta de asesinatos, locura y caos se desatará en este viaje de terror al infierno y de regreso. Después de apenas sobrevivir a un tiroteo con la policía, Baby Firefly, Otis Driftwood y el Capitán Spaulding están tras las rejas. Pero el mal puro no se puede contener. Al unirse al medio hermano de Otis, Foxy, el clan demente regresa para desatar una nueva ola de muerte y depravación.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)