INSIDIOUS 5. Director y declaraciones.

Una de las franquicias mas populares de los últimos años ya prepara su quinta parte, por lo que hoy les traemos algunas declaraciones de los miembros de producción y el nuevo director del proyecto.



El encargado de la dirección de "Insidious: Chapter 5" será Patrick Wilson, quien interpreta a Josh Lambert, protagonista de las 2 primeras películas y claro, a Ed Warren de la saga "The Cojuring".

"Insidious: Chapter 5" continuará con los Lambert diez años después de la última película, cuando Dalton comience la universidad". Siendo una secuela directa de "Insidious" and "Insidious: Chapter 2".

Patrick Wilson también protagonizará junto al regreso de Ty Simpkins como Dalton Lambert.

Este será el debut de Wilson como director. Se espera que estrene en algún momento de 2022. Scott Teems escribió el guión basado en una historia del co-creador de la franquicia Leigh Whannell.

"Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious , que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es, tanto profesional como personalmente, un momento de círculo completo para mí, y estoy muy agradecido de que se me confíe la posibilidad de seguir contando esta historia aterradora e inquietante. Cuanto más lejos vamos..."


La actriz Lyn Shaye, quien ha participado en las 4 entregas de la saga, comenta lo siguiente:

"La respuesta es sí, he escuchado rumores. No hay guión hasta donde yo sé. Tengo una idea sobre de qué podría tratar la historia, pero no me siento cómoda hablando de ello, ya que todavía no se ha revelado nada al respecto. Pero por lo que he escuchado habrá otra película. Y será una especie de configuración diferente, en cierto modo, aunque habrá personajes de títulos anteriores".

"Es una idea emocionante la que he escuchado pero no tengo ninguna información al respecto. Todavía no hay una fecha de comienzo de rodaje, pero será el próximo año, ya que Blumhouse está bastante ocupada como todos sabemos. Pero tengo los dedos cruzados, aunque espero que haya otra película más."


Una no muy buena noticia, es que muy probablemente Leigh Whanell no escriba el guion de esta secuela:

"Estoy seguro de que en el momento en que salga la película, Jason Blum me llamará por teléfono para decir: 'Muy bien, Insidious 5'. Con toda honestidad, no estoy seguro si voy a estar involucrado. Me encantan las películas y la franquicia, y ha sido una buena experiencia, pero la pregunta es siempre si tengo algo más que ofrecer. Tal vez un nuevo par de ojos sea lo mejor para esta saga si van a continuar con ella . Así que ya veremos"

"Con Saw, realmente terminé. Después de escribir esa tercera película que era como un "no puedo, me voy." Para mí, sentí que la historia se estaba volviendo nada más que sangre derramada, y no sobre la trama de la cual soy responsable. Escribí las dos secuelas y sentí que se volvían más viscerales, más violentas. Sentí que no tenía nada más que ofrecer, que era una sensación extraña alejarse porque seguían haciendo secuelas."
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)