HALLOWEEN KILLS. Declaración de Jamie Lee Curtis.

Con el lanzamiento del tráiler oficial de este esperadísimo próximo proyecto de la franquicia "Halloween", la Scream Queen, Jamie Lee Curtis, compartió una interesante declaración respecto a lo que estaremos viendo en el largometraje.



La actriz compartió a través de su cuenta de instagram lo siguiente:

"David Gordon Green y Danny McBride han creado una segunda ola intensa y brutal de su obra maestra HALLOWEEN 2018. Fueron profundos en la película de 2018 sobre la cantidad de trauma que se estaba reconociendo, principalmente por el movimiento #metoo que chocó con el trauma de 40 años de Laurie y ahora estaban nuevamente por delante de la curva de la cantidad de rabia que todos hemos visto y Sentido en 2020. ¡TODOS ESTAMOS ENOJADOS Y NO VAMOS A TOMARLO MÁS! Otro capítulo brillante en la historia definitiva del bien contra el mal, Laurie contra Michael. Feliz Halloween. ¡Nos vemos a TODOS en TEATROS en octubre!"

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)