THE FOREVER PURGE no será el ultimo capitulo de la franquicia.

Como era de esperarse, el supuesto ultimo capitulo de la saga "The purge", podría no ser el ultimo, de acuerdo a su creador James DeMonaco.



Para Daily Dead, DeMonaco reveló que tiene una idea más para otra película:

"Me alegra que hayas preguntado eso, porque puedo decirlo ahora. No se me permitió hacerlo hace un par de días. Así que hace cuatro meses, hubiera dicho: "Definitivamente, ese es el final". Pero luego me desperté hace tres meses y medio y pensé: “Oh, tengo una idea. Ay Dios mío." Fue un momento de “Oh, mierda” como, “Oh, no sé si quiero otra idea”, pero la tenía".

"Se lo presenté a mis productores, Sébastien y Jason. A ambos les gustó mucho, a Universal le gustó, así que creo que voy a escribir el próximo, y si la audiencia lo quiere, lo haremos. Siempre digo que si los dioses del cine quieren que lo hagamos, nos dirán: "Sigamos". Nuevamente, creo que se me ocurrió una nueva forma de darle la vuelta a todo, y serán cinco años después de esta película, pero lleva a Estados Unidos en una dirección completamente nueva y creo que sería un lugar muy interesante para explorar. También trae de vuelta un personaje de las películas anteriores, lo cual es divertido".

"Entonces, si todo sale bien, y sabemos que cualquier cosa puede suceder, una última película de Purge sería algo que posiblemente filmaríamos el próximo año”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)