El juego de la medianoche.

El "Juego de la medianoche" es un antiguo ritual pagano, utilizado principalmente como castigo para aquellos que han violado las leyes de la religión pagana en cuestión.

Si bien se usó principalmente como una táctica de miedo para no desobedecer a los dioses, todavía existe una posibilidad de muerte muy existente para aquellos que juegan el Juego de la medianoche.

Existe una probabilidad aún mayor de cicatrices mentales permanentes. Es muy recomendable que NO JUEGUE EL JUEGO DE LA MEDIANOCHE.

Sin embargo, para aquellos pocos buscadores de emociones fuertes en busca de un apuro, o para aquellos que se adentran en oscuros rituales ocultos, estas son instrucciones simples sobre cómo jugar. Hágalo bajo su propio riesgo ...


REQUISITOS PREVIOS:
Deben ser exactamente las 12:00 am. cuando comience a realizar el ritual. De lo contrario, no funcionará.


MATERIALES:
Necesitarás una vela, una hoja de papel, un instrumento de escritura, fósforos o mechero, sal, una puerta de madera y al menos una gota de tu propia sangre. Si está jugando con varias personas, necesitarán su propio material de los mencionados anteriormente y deberán realizar los pasos a continuación en consecuencia.


PASO 1:
Escriba su nombre completo (nombre, segundo nombre y apellido) en la hoja de papel. Pon al menos una gota de sangre en el papel. Deje que penetre en el papel.
PASO 2:
Apague todas las luces del lugar donde está haciendo esto. Ve a tu puerta de madera y coloca el papel con tu nombre delante de la puerta. Ahora, saca la vela y enciéndela. Colóquela encima del papel.
PASO 3:
Llame a la puerta veintidós veces. La hora debe ser 12:00 am. en el último golpe. Luego, abra la puerta, apague la vela y cierre la puerta. Acabas de permitir que el "Midnight Man" entre en tu casa.
PASO 4:
Vuelva a encender inmediatamente su vela.

Aquí es donde comienza el juego. Ahora debes acechar alrededor de tu casa ahora completamente oscura, con la vela encendida en tu mano. Tu objetivo es evitar a Midnight Man a toda costa, hasta las 3:33 am. Si alguna vez tu vela se apaga, eso significa que el Hombre de Medianoche está cerca de ti.

Debes volver a encender tu vela en los próximos diez segundos.

Si no tiene éxito en hacer esto, debe rodearse inmediatamente de un círculo de sal.

Si no tiene éxito en ambas acciones, el Hombre de Medianoche creará una alucinación de su mayor miedo y arrancará sus órganos uno por uno. Lo sentirás, pero no podrás reaccionar.

Si tiene éxito en crear el círculo de sal, debe permanecer allí hasta las 3:33 am.

Si tiene éxito en volver a encender su vela, puede continuar con el juego. Debes continuar hasta las 3:33 am., sin ser atacado por el hombre de medianoche, o estar atrapado dentro del círculo de sal, para ganar el juego de medianoche.

El hombre de la medianoche saldrá de su casa a las 3:33 am. Y estará seguro para continuar con su rutina.


ADICIÓN:
Las indicaciones de que estás cerca del Hombre de Medianoche incluirán un descenso repentino de la temperatura, ver una figura humanoide de color negro puro a través de la oscuridad y escuchar susurros muy suaves provenientes de una fuente indiscernible. Si experimenta alguno de estos, se recomienda que abandone el área para evitar al hombre de medianoche.

NO encienda ninguna de las luces durante el Juego de medianoche.

NO use una linterna durante el Juego de medianoche.

NO se vaya a dormir durante el Juego de medianoche.

NO intente usar la sangre de otra persona en su nombre.

NO use un encendedor como sustituto de una vela. No funcionará.

Y DEFINITIVAMENTE NO intentes provocar al Hombre de Medianoche de NINGUNA MANERA.

Incluso cuando el juego termine, siempre te estará mirando ...

Buena suerte, la vas a necesitar.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)