CHUCKY. LA SERIE. Nuevos detalles y retraso en la producción.

Como seguramente sabrán, Chucky prepara el salto a la pantalla chica en formato de serie de televisión, con Don Mancini a cargo de ella y siguiendo la línea argumental de las películas originales.


Sin embargo, hoy hemos conocido que tendremos que esperar un poco más para poder verla, ya que el COVID19 ha hecho que su producción se retrase hasta el año 2021.

Recientemente el co productor de la serie, Nick Antosca, mencionó que se esta realizando una gran colaboración entre Don Mancini y los escritores de la serie, ya que como se había mencionado antes, cada capítulo estará escrito por diferentes personas, pero manteniendo a Don Mancini como el principal responsable.

Antosca confirmó que la mayoría del elenco protagonista de las anteriores entregas regresarán para esta serie, Brad Dourif, Fiona Dourif, Jennifer Tilly, Alex Vincent y Christine Elise han sido confirmados hasta este momento.

También se mencionó que los nuevos personajes protagonistas de esta serie serán afroamericanos y habrá un gran secreto del por que Chucky llego al pueblo donde estos residen.

En la nueva serie de Chucky, después de que un muñeco Good Guy aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.
Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, de su pasado amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados Charles Lee Ray como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)