DAFU LOVE. +18.

"Dafu Love" es un vídeo que, en mi opinión, Daisy's Destruction no le llega ni a los talones. No lo digo en el sentido de morbo, si no en el sentido del contenido de ambos vídeos. Este es el único vídeo que no me atrevo a descargar, pero sí tengo el enlace para ver el vídeo en la Deep Web. El vídeo es bastante fuerte. Tanto que apuesto a que inclusive la persona más fría, seria, y amante de la sangre, lloraría o sentiría algo en su interior con la siguiente descripción que relataré.

Aclaro que no proporcionaré el enlace a nadie, para que no me lo estén pidiendo y que este artículo es presentado con fines informativos, mas no de morbo ni de lucro. El vídeo se desarrolla en una casa, donde los integrantes, que son 5 personas adultas, que son tres hombres y dos mujeres, realizan actos demasiado macabros.

Una de las personas, la cual he investigado, de nombre José Luis Hernández Escobar, de nacionalidad española, participó junto con 4 personas más en un acto macabro que se realizó hace algunos meses en una casa deshabitada, la cual he estado investigando y al parecer se ubica en los Estados Unidos de América. Las personas se dedicaban al secuestro de niños, especialmente de bebés de 7 a 10 meses de edad. Investigando más a fondo, descubrí que este vídeo está creado por NLF, que quiere decir No Limits Fun o Diversión Sin Límites. Al parecer NLF es la creadora de Daisy's Destruction y de otros vídeos tan fuertes como este.

La cámara es encendida, y se pueden observar a 2 hombres sentados en una mesa, bebiendo algo de unas botellas de vidrio, al parecer se trata de cerveza. Comienzan a platicar por 2 minutos, a lo que el camarógrafo se sale de la casa a orinar y este graba esa escena tan desagradable donde comienza a orinar junto con la toma de su pene. Una vez terminada esa escena regresa a la casa, a lo que dos mujeres llegan con una máscara puesta, junto con dos bolsas cada quien. Proceden a abrir las bolsas, las cuales contienen a los bebés que serán las víctimas de su macabro acto. Colocan a los niños en el suelo junto con algunos papeles de periódico. Mientras las dos mujeres hacen esto, el camarógrafo va a por una caja de herramientas a la cajuela de un automóvil de color azul.


TE PODRÍA INTERESAR:     EL TÍTERE. Todo lo que no viste.


La caja parece grande y pesada. El camarógrafo se mete a la casa y las dos mujeres recién terminan de colocar a los bebés en el suelo, encima de los papeles de periódico. Una vez reunidos todos allí, la puerta de la casa es cerrada con llave y con un candado. A continuación, les pido que, si son menores de edad, dejen de leer el artículo, ya que podría afectar su salud mental. Te advierto que, si eres muy sensible, te alejes de este artículo por tu propio bien. Tras esto, una de las mujeres toma una silla y sientan a uno de los bebés.

La caja de herramientas es abierta y sacan un cincel junto con un martillo. Una de las mujeres provoca el llanto en el bebé a base de bofetadas, a lo que la mujer comienza a presionar el cuello del bebé y se le es colocado el cincel en la parte superior de la cabeza. El martillo golpea fuertemente el cincel a lo que un grito desgarrador sale de la boca del bebé. La bebé muere definitivamente, y se es grabado el chorro de sangre que sale de su cabeza y de sus oídos.

Sacan a la bebé de la silla y la avientan al suelo como si fuese un juguete o un animal. Ahora es el turno de uno de los 2 hombres, a lo que proceden a tomar una motosierra y a un bebé. Esto parece un juego, es bastante aterrador. Toman al bebé y lo atan de los pies, es colgado de un tubo que sale de la pared de la casa y este enciende la motosierra y descuartiza al bebé en cuestión de segundos. De igual manera se es grabada la escena y el bebé, o más bien los restos de ella, son tomados y arrojados fuera de la casa.

A continuación, sudede algo mucho más fuerte, por lo que recomiendo discreción. Las dos mujeres salen a escena y cada una toma a un bebé y comienzan a azotarlos contra las paredes tomando al bebé de los pies, y azotándolo contra la pared como si fuese una pelea de almohadas. Una de las dos mujeres se molesta y azota más duro al bebé que tiene en manos, a lo que le abre la cabeza y por supuesto, lo mata. Los dos bebés muertos son arrojados al suelo y pisados por las mujeres. Finalmente, toman al último bebé que queda vivo y este es destripado. Colocan unas tijeras en su estómago y son clavadas de manera brutal, a lo que meten la mano y sacan los intestinos del bebé y no conformes con esto, clavan las tijeras en su ojo y de alguna manera, logran sacarlo y a la vez matar al bebé del dolor que se le ha dado y del desangramiento.

El vídeo termina aquí y, por si fuera poco, proporcionan las fotografías de lo que hicieron en el vídeo, para aquellos que dicen esto es falso, por desgracia esto realmente sucedió. Créanme, que yo cuando vi ese vídeo, sentí un gran asco al ver de lo que es capaz la humanidad.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)