SAW. "Poética" muerte original de Zep.

Fungiendo como uno de los cabos sueltos dentro de la franquicia de Terror "Saw", repecto al por qué Jigsaw lo incluyó en uno de sus juego, Shepard Hindle, o como lo llaman en el hospital, Zep, termina muriendo sádicamente recibiendo numerosos golpes en la cabeza por parte del apático Adam durante los acontecimientos de la primer película. Muerte que originalmente era menos sangrienta y más "poética".



De acuerdo al guion original de "Saw", de 2004, una vez que Zep asesina al detective Tapp, este ingresa al baño sin Lawrence intentando sujetarlo y rodeándolo. Antes de apuntar a Gordon, el enfermero no se cerciora que Adam esté muerto (quien en vez de caer al suelo tras el disparo de Gordon cae dentro de la bañera), y, una vez apunta al doctor, este escucha una respiración detrás de él. Cuando voltea, Adam lo somete con su cadena tirandolo al suelo y finalmente estrangulandolo, no sin antes mencionarle "¿Quieres encadenar a la gente, maldito enfermo? Morirás con tu propia cadena".

Otro par de ligeros cambios que presenta el guion original es que el juego terminaba a las 4 y no a las 6, y Gordon se realizaba el torniquete con su camisa después de la muerte de Zep.




La locura en el rostro de Lawrence se convierte en tristeza. La voz apenas es un graznido.
Por una fracción de segundo, vemos al viejo Lawrence.




LAWRENCE

Lo lamento. 

Mi familia.




ADAM

¡Nooooo!




AUGE.

La bala impulsa a Adam hacia atrás, deslizándose estúpidamente hacia la bañera. Aún.

Lawrence cae de rodillas. Silencio nuclear.

Finalmente levanta la vista y ve que el reloj marca las cuatro y un minuto. Mira hacia abajo en la lente de la cámara.




LAWRENCE

Está muerto... de verdad esta vez. Muestramelas.




CLIC.

La puerta de hierro se abre. Se abre pesadamente, gimiendo como una bestia que se agita en su sueño. La forma esquelética de Zep aparece desde la oscuridad más allá de él. Rodea al odioso Lawrence.




LAWRENCE

Tú.




Zep levanta el arma.




LAWRENCE

¿Por qué?




Zep amartilla el arma.




ZEP

Son las reglas.





Lawrence cierra los ojos, esperando lo inevitable. Zep apunta, entonces se detiene y mira hacia atrás. ¿Acaba de oír la respiración?

DEMASIADO TARDE.

Adam se arquea hacia arriba, barriendo la pierna de Zep con la cadena en su pie.

Zep aterriza duro y busca su arma. Adam está sobre él, envolviendo la cadena alrededor de su cuello y tirando de ella para tensarla.




ADAM

¿Quieres encadenar a la gente, maldito enfermo? 

Morirás con tu propia cadena.




Zep lucha por respirar, GRITANDO a Adam... pero es inútil. Su lucha se debilita, hasta que respira con dificultad en su último suspiro.

Adam relaja los brazos. Jadeante. Presiona su mano sobre su hombro sangrante, haciendo una mueca.

Lawrence se arranca la camisa, se la envuelve alrededor de la pierna y la ata, haciendo una mueca de agonía.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)