THE EXORCIST: DECEIVER. Linda Blair habla sobre si volverá activamente en el resto de la trilogía. Declaraciones.

27/11/23


Con la revelación de la fecha para la llegada al formato casero de "The Exorcist: Believer", Linda Blair ofreció unas cuantas palabras para hablar sobre su participación en el resto de la trilogía. ¿Volverá?



Durante una entrevista con Screen Rant sobre su fundación en ayuda de animales necesitados Linda Blair Worldheart Foundation, Blair fue cuestionada sobre su pequeño cameo en "The Exorcist: Believer", además de si tiene contemplado participar en más que solo un cameo durante las próximas 2 cintas de la trilogía de Blumhouse. La veterana actriz respondió:

"No sé qué van a hacer. Realmente no lo sé. Y eso no es una broma".

"Justo en este mismo momento, todos teníamos que superar la huelga y comprender cuál sería el futuro. Creé un espectáculo para perros que es un juego atlético, así que sé que será un espectáculo increíble, increíble. Estoy tratando de comprarlo, ahí es donde está mi corazón ahora mismo. Y luego, busco expandir y trasladar la Fundación y hacerla más disponible para el público. Mi historia está en los animales, así que tengo muchas cosas, mis sueños de lo que quiero hacer, que nunca deberían cambiar, todo está basado en animales. Tenía guiones en todos los estudios, no en todos, pero sí en muchos, y muchos buenos proyectos antes de comprar esta propiedad".

"Y lo que descubrí fue que no podía filmar y dirigir la fundación al mismo tiempo. Es muy difícil encontrar personas que realmente entiendan el bienestar animal y no puedan superar el trastorno de estrés postraumático que es constante. Éste es un asunto difícil, porque es la vida real. Entonces sé que quiero continuar con esto, necesito solucionar el problema, pero necesito la ayuda del público. Esto debe suceder, se ha vuelto demasiado político y tiene que parar. Entonces, mientras lucho contra esto, no sé qué van a hacer. Sólo sé que mi tiempo no está exactamente disponible para filmar en este momento. Y esa es la honestidad. Si solucionamos este problema animal, volveré a trabajar. Pero nadie parece querer solucionar los problemas de los animales, así que no volveré a trabajar hasta que esto se solucione".


Todo parece indicar que las próximas 2 secuelas de "The Exorcist" se quedarán sin Linda Blair entre su reparto. ¿Logrará Blumhouse convencer a la actriz de retomar su papel activamente?


Hasta este momento, la segunda parte de la nueva trilogía "The Exorcist" de David Gordon Green tiene previsto su estreno para el próximo 18 de abril de 2025.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)