SCREAM VI. Neve Campbell ya ha visto la película. ¿Qué le pareció? Declaraciones.

Tras la incertidumbre por la polémica decisión de Neve Campbell de no volver para la sexta entrega de la saga "Scream", en noviembre de 2023, la actriz compartió con el público su opinión después de ver el largometraje.


Durante una sesión de preguntas y respuestas dentro de su panel en la MonsterMania 2023, Campbell compartió:

"La vi hace dos semanas. Me tomó un minuto verla, no sé por qué, pero realmente creo que hicieron un buen trabajo. Creo que el reparto es muy poderoso, con actores grandiosos, y no deseaba que a estas películas no les fuera bien, quería que la película fuera buena, no es como si estuviera sentada en mi casa esperando que apestara, que le fuera mal. Me importan todas las personas que están involucradas en ella. Ya sabes, hay alguien muy por arriba que solo piensa en el dinero y esa es su prerrogativa para el resto de ellos. Pero por todos los demás, me importa que estas películas sean buenas y me importa por ustedes que aman estas películas, creo que han hecho un gran trabajo".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)