SCREAM 7. Más revelaciones del conflicto Barrera-Ortega y situación actual de la séptima entrega. Declaraciones.

29/11/23


Nuevos detalles sobre el conflicto Barrera-Ortega han sido revelados este miércoles, aunado a la aparente separación de otro miembro de la producción.



THR ha informado este miércoles que a pesar de que el despido de Melissa Barrera de "Scream 7" se informó el pasado 21 de noviembre, las fuentes señalan que el despido en realidad se produjo un mes antes, en las primeras semanas de la guerra entre Israel y Hamas, cuando Barrera se había vuelto cada vez más ruidosa. Antes de su despido, las fuentes dicen que su acuerdo para regresar como Sam Carpenter, el personaje principal que presentó en Scream de 2022 , había sido finalizado.

El 22 de noviembre llegó la noticia de que la hermana en pantalla de Barrera, Jenna Ortega, había abandonado silenciosamente la franquicia meses antes. Si bien, en su momento se citaron problemas de programación, las fuentes dicen que Ortega pidió un día de pago mayor para la séptima entrega, acorde con su estatus. A diferencia de Barrera, las fuentes dicen que Ortega no tenía ningún acuerdo vigente.

A Ortega le habían pagado seis cifras por sus entregas anteriores, pero su equipo ahora quiere proyectos con salarios significativos, buscando pagos de siete cifras.

El jefe de Spyglass, Gary Barber, al parecer concluyó que ni las estrellas ni los grandes salarios son esenciales para "Scream". "Él no necesitaba a Neve, no necesita a Jenna", dice una fuente.



¿Adiós a Guy Busick?

Como último dato se compartió que a pesar de que "Scream VII" iba a ser el final de una rumoreada trilogía centrada en las dos hermanas Carpenter, la saga verá una reestructuración con Christopher Landon a bordo como director, al igual que James Vanderbilt, quien coescribió las dos entregas anteriores. No se mencionó nada sobre Guy Busick


"Scream 7" aún no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)