PREY. Pre render con intensa escena eliminada liberado. Declaraciones.

Con el lanzamiento en formato casero de la exitosa precuela de "Predator", "Prey", se ha compartido en linea una interesante animación de previsualización que nos presenta una intensa secuencia de persecución en los árboles.



Titulada “Treetop Chase”, la intensa secuencia presenta al Feral Predator persiguiendo a Naru a través de las copas de los árboles. Esta secuencia nunca apareció en la película y todo lo que existe es una visualización previa aproximada del concepto.

Dan Tratchtenberg, director del largometraje, comparte: 

“La secuencia previa… me entusiasmó mucho. Pero me preocupaba que [la persecución por las copas de los árboles] fuera demasiado elegante para la película. Y realmente tuvimos que perfeccionar la ejecución para que no pareciera ridículo cuando gran parte de la película y su acción están bastante fundamentadas. Por muy emocionado que estuviera por ese tipo de físico, de Naru y ese estilo de persecución en la pantalla, estaba bastante nervioso. Pero me encantó la forma en que se usó la abrazadera de corte en esa secuencia, y pensé que era algo bastante inteligente por parte de Naru. Así que estoy feliz de que pueda existir ahora”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)