LAS CONTROVERSIALES PORTADAS DE PISSGRAVE. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Pissgrave es una banda estadounidense de Death Metal formada en 2013 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, la cual es conocida por poseer algunas de las portadas para álbumes más controversiales jamás utilizadas.



Antecedentes.

Pissgrave se formó en en el año 2013 por los guitarristas Tim Mellon y Demian Fenton, el baterista Matt Mellon y el bajista John Guarracino. La banda lanzó su cinta de demostración homónima en 2014 en Graceless Recordings, que llamó la atención por su "producción primitiva" y sonido extremo. Después de su lanzamiento, la banda firmó con Profound Lore Records, que publicó su álbum debut de larga duración Suicide Euphoria en 2015. El disco fue producido por Arthur Rizk.



Después de la gira de la banda por Norteamérica, el bajista fundador John Guarracino dejó la banda para centrarse en su otro proyecto, Hæthen. Fue reemplazado por Brad Dumville. La banda volvió a colaborar con Arthur Rizk en su segundo álbum de estudio, Posthumous Humiliation de 2019. El disco fue descrito como "uno de los mejores álbumes de death metal de 2019" por Pitchfork y Exclaim! Pitchfork también incluyó a Posthumous Humiliation en su lista de "Los mejores álbumes de metal de 2019".



Polémicas portadas.

Con solo 3 álbumes en su haber (2 álbumes de estudio y un demo), Pissgrave es conocida por incluir en cada uno de estos impactantes fotografías de muertes reales.

Tanto el demo de la banda, como su primer álbum de estudio "Suicide Euphoria", poseen un par de fotografías de 2 casos de suicidio suscitados dentro de una bañera.





Para su tercer álbum "Posthumous Humiliation", la banda utilizó un par de fotografías del cadáver de un hombre tras un accidente automovilístico. El hombre conducía un camión antes de destrozarse el rostro en el choque.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)