FINAL DESTINATION. El sangriento final alternativo perdido.

La franquicia de películas de Terror "Final Destination" es reconocida por incluir una larga serie de muertes bastante creativas y originales. Una de estas, proveniente de la primer película, al día de hoy es considerada Lost Media.



Final y muerte alternativa.

La primer "Final Destination" es conocida por poseer un final alternativo altamente esperanzador aunque trágico. Pues en este se nos muestra un final distinto para nuestro protagonista Alex, al ser electrocutado y muriendo en una explosión de auto al salvar a Claire.



Si bien, dicho final es bastante conocido, incluso siendo incluido en los extras del formato casero de la película, existe otro final aún más sangriento que nos presentaba una muerte distinta para Alex. Pues en este el protagonista era decapitado por una hélice pérdida proveniente de un helicóptero de la policía.



¿Lost Media?

Ya que dicho final nunca ha sido visto por la base de fanáticos, muchas personas consideran que en realidad nunca existió. Sin embargo, existen registros provenientes de fuentes confiables que confirman la existencia de dicho final, asegurando haber sido mostrado al público como parte de las transmisiones de prueba de la película y siendo descartado debido a que el público quería que Alex sobreviviera.

Debido a lo anterior, al día de hoy la segunda muerte alternativa de Alex en "Final Destination" es considerada Lost Media.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)