EL BRUTAL CASTIGO A DARYEL MENESES. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

A principios de abril de 2014, Daryel Menezes, un padre de familia y entrenador de artes marciales, decidió entregarse a la policía tras haber violado y asesinado a su pequeño bebé. El hombre no tenía idea del horrible castigo que recibiría por parte de sus compañeros en prisión.



El horrible crimen.

El 27 de marzo del año 2014, Daryell Menezes Xavier Dickson, residente de Taguatinga, ciudad satélite de Brasilia, Brasil, y entrenador de Jiu-Jitsu, realizó uno de los crímenes más atroces posibles, haber violado a su hijastro Miguel Estrela, de 1 año y 11 meses de edad, y posteriormente golpearlo en la cabeza para terminar con su vida.



La criatura presentaba un traumatismo craneal y fisuras en el ano. Por lo cual, 2 días después de ser recibido por los profesionales de la salud, no resistió y lamentablemente falleció el 29 de marzo.

El 1ero abril, al tener decretada la prisión temporaria, Daryell Menezes decidió entregarse acompañado de sus abogados. En el momento de su detención, Menezes le dijo a su exesposa que estaba poseído por el diablo cuando cometió el cruel abuso y homicidio.

Según la investigación, el acusado se encontraba dentro de la residencia cuando comenzó a atacar al niño, quien sufrió convulsiones. 



El brutal castigo.

Tras confesar el terrible crimen, Daryel fue trasladado a prisión de Taquatinga donde comentó que es profesor de "Jiu-Jitsu" y que si alguien le hacía algo, saldría 'muy mal'.

Una vez tras las rejas, lo que aconteció después muchos considerarían que fue una obra de la justicia. Pues los prisioneros decidieron aplicar su propia ley como castigo, al violarlo brutalmente entre 20 presos, en varias rondas y durante varios días.



El hombre recibió heridas por todo el cuerpo, presentando las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del joven son una prueba de los mucho que sufrió.



Con el caso viralizándose, la madre del menor, Gabrielle Estrêla, se expresó mediante las redes sociales: 

“Ahora en este momento abro la boca para nada! Empecé a hacer justicia por mi paz, por mi propio corazón”.

"Di mi vida y mi hijo para cuidar de este hombre, yo creo en el amor y la bondad en él, yo lo apoyé, yo lo amé, y acepté sus faltas sin saber que se trataba de algo mucho peor”.



Condena.

El juicio no tuvo lugar hasta junio de 2015. En la audiencia, fue la primera vez que Xavier decidió hablar.

Primero, el hombre afirmó que guardó silencio por recomendación de la defensa y afirmó que no habría
participado en el crimen. Sin embargo, las autoridades contaban con pruebas concretas, lo que llevó al
acusado a ser condenado a 22 años y 8 meses de prisión. Además, se descubrió que en 2008, Xavier habría tenido vínculo con el narcotráfico.

Luego del juicio y los atentados, Xavier fue trasladado al Complejo Penitenciario de Papuda, ubicado en Sáo Sebastiáo, São Paulo, Brasil.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)