SPIRAL. Vistazos a la versión UNRATED.

Como muchos recordarán, la polémica "Spiral: From the Book of Saw" sufrió de varios recortes y censura por parte de la MPA, mencionándose incluso que se llegó a cortar una "trampa" completa. El mes de agosto de 2023 se compartieron en redes sociales un breve clip con un poco del material recortado de la versión teatral y una fotografía de la que sería dicha "trampa".



El clip, con 25 segundos de duración, nos presenta un plano detalle de la trampa de los dedos, el cual nos muestra de manera gráfica el momento en que uno de estos es completamente arrancado.

Por su parte, la fotografía de detrás de cámaras nos brinda un vistazo a la "trampa desechada" (posteriormente mencionada como un efecto visual que no funcionó), fungiendo como víctima el que parece ser el detective Drury.


¿Veremos algún día la ansiada versión del director de "Spiral: From the Book of Saw"?


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)