SAW II. ¿De quien provienen los dedos del poster censurado? Declaraciones.

Una de las interrogantes que han pasado desapercibidas dentro de la franquicia "Saw" es de quien provienen las grotescas partes del cuerpo retratadas en los distintos posters oficiales de la saga. Darren Lynn Bousman, director de "Saw II", "Saw III", "Saw IV" y "Spiral", ha revelado la procedencia de los dedos del poster oficial de "Saw II".


A través de Instagram, en agosto de 2023, Darren Bousman compartió un "alocada historia" sobre una noche de tragos en un bar que culminó con un par de improbables coincidencias. Pues la pareja con la que se encontraba hablando la esposa del director, Laura Bousman, compartió estar relacionada con la saga "Saw", al la mujer ser la diseñadora de los posters de "Saw II" y "Saw III", siendo sus dedos los que se terminaron censurando en USA, con la pareja de la mujer siendo el entrenador de beisbol de uno de los hijos de Josh Stolberg, guionista de "Jigsaw", "Spiral" y "Saw X":


"ALERTA DE HISTORIA LOCA:@lbousman14y estoy sentado en un bar. Soy socialmente torpe. Y no hablo con nadie. Laura, en cambio, habla con todo el mundo".

"Entonces Laura comienza a hablar con la pareja que está a nuestro lado… en algún momento se preguntó si estaban en la industria. La dama hace una broma y dice que su fama es ser los dedos del póster de "SAW 2"".

Resulta que, al azar, la mujer junto a la que estábamos sentados era la diseñadora de carteles de "Saw 2" y "3"¡¡¡"

"Fueron sus dedos en el cartel de "Saw 2"!!!"

"¡¿Cuáles son las probabilidades?! Estábamos deslumbrados".

"***ACTUALIZACIÓN: al final de la noche descubrimos que su marido, que también estaba allí, entrenó ¿¡El equipo de softbol del hijo de @joshstolberg !?!?".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)