EL CLAVADO 2. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"El Clavado 2" es un impactante video de Shock, el cual nos muestra el brutal resultado del intento fallido de un clavado mortal por parte de un hombre joven, quien terminó desfigurando su rostro.



Descripción.

El metraje, con tan solo 30 segundos de duración, comienza mostrándonos a un hombre joven parado sobre una pared a baja altura, quien rápidamente realiza un clavado con voltereta hacia una piscina de casa. Para su desgracia, el hombre salta con demasiada fuerza, lo que lo lleva a golpearse directamente en el rostro contra el concreto en la orilla de la piscina.







La toma cambia y ahora podemos observar el desastroso resultado del golpe, el cual terminó por partir la cara del sujeto de oreja a oreja, dejando ver el interior de su rostro. El metraje concluye con el hombre siendo atendido por profesionales de la salud.







Origen.

Lo poco que se sabe sobre el impactante metraje es que apareció en linea en septiembre de 2022, aparentemente siendo subido por primera vez a la red social Twitter, aunque esto no está confirmado.

A pesar de que el video fue viralizado bajo el título "Mortal en la piscina video Zacarías", al día de hoy se desconoce si este es el nombre de la víctima. Lo que sí está confirmado, es que el perturbador accidente tuvo lugar en una localidad de Brasil, Latinoamérica.

El metraje se viralizaría rápidamente en redes sociales como Reddit, Twitter, TikTok y WhatsApp.



¿"El Clavado 2"?

El nombre de "El Clavado 2" proviene del parecido que tiene este accidente con uno que tuvo lugar en el año 2009 en Beirut.



Disponibilidad.

Actualmente, "El Clavado 2" se encuentra disponible en internet.



Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)