DESTINO FINAL 2. Concepto original. Declaraciones.

"Final Destination 2" nos ofreció una historia que, a diferencia de la original, se centró más en la "acción" que en el drama, contando con una nueva protagonista y revelando el fatal destino para el protagonista original, Alex Browning. Film que, originalmente, continuaría la historia de los protagonistas originales, Alex y Claire.



Durante una entrevista con Collider con motivos de la promoción de "Till Death do us Part", el creador de "Final Destination", Jeffrey Reddick, confirmó que siempre había planeado matar a Clear, pero inicialmente esperaba mantener vivo a Alex como el "portador de la antorcha" de la serie:

“Quería traer de vuelta a Alex y Clear. Hubo algunos problemas con la programación y esas cosas con la recuperación de Devon Sawa, y me molestó que lo mataran con un ladrillo, lo que pensé que era un gran F you. Esa es realmente mi única queja con "Final Destination 2"”.



Entonces... ¿Qué habríamos visto en su versión de la historia?:

“Si los tuviera a ambos de vuelta, siempre había planeado matar a Clear, pero quería mantener vivo a Alex. Tuve un giro genial al final donde todavía estaba, ya sabes, ella tiene una vida que le salva la vida, pero luego la muerte la atrapa una vez que tiene al niño y Alex sigue siendo una especie de portador de la antorcha. Esa fue mi opinión original, pero con la programación, terminamos sin Alex. Y yo digo: 'Ah, si hubiera sabido que no traeríamos de vuelta a Alex, no habría matado a Clear', porque me encanta traer de vuelta a la gente original, pero no me gusta matarlos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)