SCREAM VI. ¿Escenas eliminadas?

"Scream VI" se ha convertido en la primer entrega dentro de la franquicia en no poseer escenas eliminadas entre las características especiales del lanzamiento en formato casero del largometraje. No obstante, se han compartido en linea breves descripciones de segmentos que terminaron descartándose.


¿Escenas eliminadas?

Si bien, la información no fue compartida de manera oficial, el insider que reveló muchos datos que terminaron siendo verdaderos durante la previa de la película, ha compartido con el público las que serian las escenas eliminadas de "Scream VI". 


Más de Richie.

En primer lugar, en lugar de "Reggie", la cita de Laura se llamaba Richie y su foto de perfil era Jack Quaid. Roger Jackson también expresaba toda la llamada, comenzando encantador y divertido al estilo "SCREAM" y "SCREAM 2022" antes de cambiar de tono en el callejón.



Más de Jason.

Había un poco más del juego de "frío y caliente" de Jason en el apartamento. Le tomaba más tiempo llegar al refrigerador.


Duelo falso.

La última escena eliminada involucraba a Bailey de pie sobre el "cadaver" de Quinn. El detective ordenaba a todos los demás que salieran de la escena, mencionando que él era el único que podía manejarla. Un par de fuentes mencionaron que fue debido a que nunca se mostraba su rostro en esta escena, lo que hizo que la falsificación fuera bastante obvia y se terminara descartando la secuencia.


Secuencias descartadas.

De manera oficial los encargados de "Scream VI" revelaron algunas secuencias e ideas que terminaron descartándose.


Madre Bailey.

De acuerdo a Liana Liberato, interprete de Quinn en la película, originalmente había diálogos entre los asesinos que revelaban que Ethan y su padre habían asesinado a la madre de familia, ya que esta estaba en contra de los dementes planes del resto de los integrantes.


Discurso de Gale.

Un final extendido vería a Gale desde el hospital dar un discurso conmovedor para dar cierre a la pelicula. Sin embargo, en palabras de Radio Silence, directores del largometraje, la secuencia arruinaba el momento final de las hermanas Carpenter.


Más escenas eliminadas.

A pesar de que solo se han "compartido" las anteriores secuencias eliminadas mencionadas en este sitio, se sabe que existen más de estas, pues en los trailers podemos observar tomas y diálogos que no llegaron al corte final.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)