GROCERY STORE LADY COMMERCIAL.

En el año 2010, un extraño y tétrico comercial de la marca Snickers se viralizó en redes sociales, causando una gran polémica por su contenido "perturbador".



"Grocery Store Lady Commercial".

El metraje, de exactamente 30 segundos de duración, comienza con una mujer realizando sus compras en un centro comercial, cuando se le acerca una "mujer" de aspecto extraño y bastante perturbador. 

La mujer acaricia el rostro de la compradora mientras le hace notar que no tiene Snickers en su carrito, para proceder a tomar grandes cantidades de Snickers del estante de la tienda y arrojarlos al resto de productos de la compradora, argumentando que a los niños de su vecindario les encanta recibir Snickers en Halloween. 

Al final, la compradora huye asustada, a lo que un niño aparece bajo la ropa de la extraña mujer, revelando que en realidad no era una mujer, y mencionándole a un segundo niño sobre sus hombros que definitivamente irán a la casa de la compradora.



Origen.

Como se mencionó anteriormente, el extraño comercial fue realizado en el año 2010, bajo el título "Grocery Store Lady" ("Señora de la Tienda de Comestibles"). Fue producido por la agencia de publicidad BBDO Worldwide, con sede en Nueva York, con motivos de la celebración de Halloween.



¿Trasfondo oculto?

Tras su viralidad, algunos usuarios sospecharon que había un trasfondo perverso en el comercial. Si bien, el anuncio parece sugerir que la enorme bata de piel sintética de Grocery Store Lady está habitada por un par de niños locos por Snickers, el metraje en sí solo revela a un niño que emerge al final de la entrepierna del disfraz. Todo lo que ves de la mitad superior son sus ojos; todo lo que escuchas es una advertencia a la mitad inferior de "¡Sssshhh!"

Lauren Nodzak, gerente de relaciones públicas de Mars Chocolate North America, que fabrica Snickers, respondió a las teorías de algo "más oscuro" dentro del comercial:

El anuncio está dirigido a las mamás que "quieren impresionar durante Halloween y brindar los mejores disfraces, dulces y hospitalidad. Desarrollamos el spot dedicado a Halloween como una forma creativa de recordarles a las mamás que Snickers es el dulce de chocolate que todos piden durante la temporada de Halloween".


¿Qué diablos pasa con la figura sombría y silenciosa en la parte superior que es incluso más aterradora que la máscara inspirada en Jocelyn Wildenstein que cubre su cara?

"Siempre nos emocionamos cuando uno de nuestros anuncios se vuelve popular en línea y crea entusiasmo por la marca", esquiva Nodzak alegremente. "Ver cómo el anuncio cobra impulso en línea demuestra cómo el anuncio se está conectando con los consumidores".



Disfraz subastado.

Gracias a su viralidad en redes sociales, el sitio de subastas de ropa de celebridades, Clothes Off Our Back, realizó una subasta por el disfraz de Grocery Store Lady allá en el lejano 2010.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)