DESTINO FINAL. Protagonistas originales.

Fungiendo como los protagonistas más recordados y los más queridos por los fanáticos de la franquicia "Final Destination", Alex Browning y Claire Rivers fueron interpretados por los actores Devon Sawa y Ali Larter. Lo cual, en un principio, iba a ser completamente diferente.



A pesar del gran trabajo realizado por el dúo de actores, Devon Sawa y Ali Larter no eran las primeras opciones de New Line Cinema durante la pre producción de "Final Destination" del año 2000. Las primeras opciones para la productora eran nada más y nada menos que Tobey Maguire y Kristen Dunts, quienes se encargaron de protagonizar la trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi.



Si bien, no se sabe de manera pública exactamente por qué Maguire y Dunst terminaron sin protagonizar "Final Destination", es posible que "Spider-Man" tuviera algo que ver en ello. 

Aunque "Spider-Man" no comenzó a filmarse hasta el año 2001, Maguire fue elegido oficialmente como Peter Parker solo unos meses después de que "Final Destination" se estrenara en los cines. Dunst fue elegida como Mary Jane más tarde, pero ha dicho que el hecho de que Maguire fuera elegido fue lo que la inspiró a hacer una audición para MJ, ya que estaba familiarizada con su trabajo en películas independientes anteriores y pensó que su presencia le daría a "Spider- Man" más de una sensación indie. 



Teniendo en cuenta que el proceso de casting para un gran éxito de taquilla comienza mucho antes de que comience realmente la producción, es muy posible que Maguire rechazara su papel en "Final Destination" para poder unirse a "Spider-Man", influyendo su salida de "Final Destination" en la propia salida de Dunst.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)