SKULL ISLAND. Vistazos, teaser y poster oficiales para la serie animada y fecha de estreno.

Netflix ha liberado un primer avance para su próxima serie animada dentro del Monsterverse, "Skull Island".


“Skull Island” lleva a los espectadores a una emocionante aventura en la que un grupo de bondadosos exploradores rescata a Annie (Mae Whitman) del océano, sin saber que su acto de heroísmo los llevará a la traicionera Isla Calavera. Este enigmático lugar es el hogar de extrañas criaturas y terroríficos monstruos, incluido el poderoso titán Kong.


La serie cuenta con un elenco impresionante, con Nicolas Cantú ("Dragons Rescue Riders: Heroes of the Sky", "The Fabelmans") prestando su voz al protagonista, Charlie. Junto a él se encuentran los talentosos actores de voz Mae Whitman ("Padre de familia", "DC Super Hero Girls") como Annie, Darren Barnett ("Yo nunca he", "Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles") como Mike, Benjamin Bratt ("Poker Face", "Coco") como Cap, y Betty Gilpin ("Sra. Davis", "Glow") como Irene. Juntos, dan vida a estos personajes vibrantes y se embarcan en un viaje cautivador.


“Skull Island” es creada, escrita y producida por Brian Duffield ("Cocaine Bear", "Love and Monsters"). Jacob Robinson, Brad Graeber, Jen Chambers y Thomas Tull también actúan como productores ejecutivos. La animación está diseñada por expertos por Powerhouse Animation, aclamada por su trabajo en series exitosas como "Castlevania" y "Blood of Zeus".


La nueva serie animada de Legendary Television hará su debut mundial el 22 de junio de este 2023, exclusivamente en Netflix.











E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)