SCREAM VI. Guionistas revelan como afectó al guion el no regreso de Sidney. Declaraciones.

Con la gran polémica que representó el no regreso de Neve Campbell en su papel de Sidney Prescott para la sexta entrega de la saga "Scream", los guionistas James Vanderbilt, Guy Busick y el productor William Sherak se sentaron para compartir de que manera se vio afectado el guion del largometraje tras el inesperado suceso.



En una entrevista con Comicbook, Vanderbilt y Sherak declararon que aunque el no regreso de Campbell los desequilibró, la participación de Sidney dentro de la historia era tan breve que no representó problema alguno:

"Descubrimos, muy pronto, que esta era siempre la historia que queríamos contar", dijo Vanderbilt. "Siempre íbamos a contar la historia de Sam y Tara, y estábamos marcando y averiguando quiénes eran los personajes alrededor de eso. La película que viste siempre ha sido la película que era".

"Sí, y creo que una película de "Scream" siempre puede tener a Sidney Prescott", agregó Sherak. “Cuando nos llegó esa información, no la miras de la forma en que estás pensando. Es mucho más, 'Esta es la historia que estábamos contando'. Sidney puede encajar en cualquier película de "Scream", ella es Sidney Prescott. Y eso no estaba en las cartas con las que podíamos jugar. Así que pudimos contar esta increíble historia y los muchachos la crearon de manera brillante. Pero si Sidney Prescott está en "Scream", Sidney Prescott encaja en la película "Scream". Tenemos ese lujo. Tenemos el lujo de un personaje que siempre puedes hacer que funcione en esta franquicia".


Previo al estreno de "Scream VI", se compartió en linea que el papel de Sidney en la película era aun menor que en "Scream 2022". Sidney solo aparecía en el clímax y final del largometraje para ayudar a Sam y Tara, ya que las consideraba familia al pasar por situaciones similares. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por los guionistas.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)