SCREAM 3. Actor se arrepiente de haber pedido ser asesinado. Declaraciones.

Liv Schreiber, actor que interpretó a Cotton Weary durante las 3 primeras cintas de la saga "Scream", ha compartido con el publico lo arrepentido que se encuentra por haber deseado salir de la franquicia.


En una entrevista con GQ, el veterano actor ofreció unas cuantas palabras para hablar sobre sus personajes mas icónicos, donde reveló que fue el mismo quien deseaba salir de "Scream" tras aparecer en las primeras 2 entregas de la saga. Hoy, se arrepiente profundamente:

"En ese momento de mi carrera, realmente no entendía completamente el valor de estar en una franquicia. Para ser sincero, dije: 'Déjenme salir de esto mientras pueda. Salir mientras las cosas van bien'. Pensé que sería divertido ser uno de los asesinos icónicos desde arriba. Estaba trabajando y haciendo muchas otras cosas en Nueva York en el teatro, y pensé: '¿Cuántas veces puedo interpretar a este personaje?' Ahora me doy cuenta de que puedes interpretar a ese personaje tantas veces como ellos quieran".

"Sugerí que me dejaran inconsciente. Parte del dispositivo de las películas es que alguien en los primeros cinco minutos muere porque no esperas que lo maten. Por lo cual, ahora, me estoy pateando a mí mismo porque me hubiera gustado estar en "Scream 5"".


Schreiber reflexiona sobre su participación dentro de la franquicia:

"Todo lo que sabía sobre el primer "Scream" era que en realidad no había hecho mucho en ese momento, acababa de salir de la escuela. Y pensé: 'Esto es lo máximo que alguien me va a pagar por subir algunas escaleras', porque eso era realmente todo lo que tenía que hacer en el primer "Scream". Y luego la película simplemente despegó, a espaldas de todos estos otros actores, y Kevin y [el director] Wes [Craven]. Fue un fenómeno. Tuve la suerte de conseguir un trabajo, porque estaba en curso. Entonces lo hice. "Scream 2" y finalmente "Scream 3"".

"Kevin realmente era el genio detrás del guion y estaba abierto a la colaboración. Todo lo que recuerdo fue que pensé: 'Este tipo es una especie de jamón. Cotton. Le gusta la atención'. Creo que esa fue la pieza que le interesó a Kevin, con la que corrió. Creo que sugerí algo como, 'Todo el mundo tiene sus 15 minutos [de fama], Cotton quiere una hora'".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)