EVIL DEAD RISE. Horribles experiencias de actrices en el set. Declaraciones.

Las filmaciones de la quinta entrega de la saga, "Evil Dead Rise", conllevaron un desgaste increíble para las protagonistas, las cuales compartieron sus horribles experiencias al participar en el largometraje.



Las actrices protagonistas detrás de Ellie y Beth, Alyssa Sutherland y Lilly Sullivan, compartieron a Sensacine y EW respectivamente, sus terribles experiencias.


Mientras Lily Sullivan filmaba cierta película de terror a punto de estrenarse en su natal Australia, la actriz visitó a un masajista que estaba preocupado por la cantidad de moretones que cubrían su cuerpo:

"Él me preguntó si todo estaba bien. Le pedí que no se preocupara, que sólo estaba filmando una película de terror". 


Obviamente, dicha cinta era "Evil Dead Rise". La actriz estaba familiarizada con la franquicia creada por Sam Raimi antes de ser elegida para la película por el guionista y director Lee Cronin, gracias a su madre:

"Mi madre, gran amante del terror, me llevó al cine demasiado joven a ver películas, en lugar de buscar una niñera".



Lee Cronin, director del largometraje, comparte el excesivo desgaste que tuvo que realizar la actriz para su papel:

"Lily tuvo que pasar por un desgastante trabajo físico real: patadas, puñetazos, puñaladas, carreras, todas esas cosas, que la dejaron maltratada y magullada. Pero ella estaba feliz de hacerlo". 


Sullivan también tuvo que lidiar con grandes cantidades de sangre falsa, parte de la cual se secó en la actriz, lo que provocó que varias partes de su cuerpo se pegaran.



En el transcurso de las tres primeras películas de "Evil Dead", el personaje de Bruce Campbell, Ash, utilizó tanto una escopeta como una motosierra en sus batallas contra los Deadites poseídos, armas que Sullivan también llegó a usar como Beth:

"Estaba babeando por llegar a la motosierra".

"Es una motosierra de verdad, simplemente le quitaron la cadena. Era muy pesada. Para poder colocar la motosierra sobre mi cabeza, había momentos en que todo mi cuerpo temblaba por el motor y la adrenalina, desde los dedos de los pies hasta la punta de los mi cabeza. Fue el momento más cercano a sentirme como Ash en la película. Mi fangirl se estaba volviendo loca".



Por su parte, Alyssa Sutherland comparte que casi se ahoga mientras filmaba una escena que involucraba que su personaje vomitara:

"Se trata de un tubo largo con una boquilla al final donde la actriz tenía que envolver su boca alrededor de la punta de la manguera mientras el vómito sube por el tubo, rebota en la boquilla y luego sale de la boca nuevamente".

"Pero sólo la velocidad con la que el vómito real sube por ese tubo y entra en tu boca, toda tu cabeza vibra. Es repugnante. Es muy, muy asqueroso. Ya no quería hacer eso otra vez. Estaba feliz cuando ese día terminó".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)