SCREAM VI. Es oficial. Fechas para el lanzamiento en formato casero. Características especiales.

Hace un tiempo les compartimos las que tentativamente serian las fechas para el lanzamiento de "Scream VI" al mercado casero. Hoy, es oficial.



"Scream VI" está disponible en Digital y Paramount+ mañana, 25 de abril.

Los fanáticos que compren la película en formato digital tendrán acceso a más de una hora de contenido adicional extraordinario, que incluye entrevistas tras bambalinas con el elenco y el equipo discutiendo la popular franquicia y subiendo la apuesta en esta última entrega. 

Las características adicionales incluyen…

- Comentarios de los cineastas : escuche a los directores, escritores y productores ejecutivos mientras se sumergen en la realización de la nueva película.

- La muerte llega a la ciudad : desde Woodsboro hasta los cinco distritos, los cineastas y el elenco hablan sobre el reinado de terror de Ghostface en la gran ciudad.

- The Faces of Death : únase a los cuatro principales, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, y al resto del elenco y el equipo mientras discuten su regreso a la querida franquicia de terror.

- Más meta que meta : adéntrate en la continuación de la continuación con personajes nuevos y heredados. Incluye una mirada retrospectiva a la franquicia, huevos de Pascua ocultos y más.

- Baño de sangre en una bodega : ningún lugar de Nueva York está a salvo de Ghostface.

- Un apartamento para morirse: sea testigo de la puesta en escena del elaborado ataque al apartamento y el escape de la escalera, así como las acrobacias y los efectos prácticos utilizados para llevar las muertes de Ghostface a un nivel completamente nuevo.

- The Night Train to Terror —Sumérjase en esta mirada detrás de escena de la aterradora secuencia del metro de Nueva York en la noche de Halloween.

- Theatre of Blood : sumérgete en la nostalgia de las películas Scream anteriores.
Exclusivo digital : Gag Reel: ¡Este gag reel lo tendrá en puntadas!


"Scream VI" llega a 4K Ultra HD SteelBook, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el próximo 11 de julio.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)