FEAST FOR RATS. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Feast for rats" ("Banquete para ratas") es un impactante metraje compartido como un video de Shock, el cual nos muestra a un pequeño gato siendo devorado por ratas.



Feast for Rats.

El metraje, el cual tiene alrededor de 1 minuto de duración, comienza con un gato blanco corriendo entre una gran cantidad de ratas, en lo que parece ser un terreno terroso. Rápidamente, el gato aparece acostado en el suelo, y mientras toma una rata y comienza a morderla, la toma cambia y se nos muestra al gato con distintas ratas sobre su cuerpo y una gran cantidad de sangre a lo largo de su pelaje. El video continua de la misma manera mientras el gato se empapa cada vez más con su propia sangre, para finalmente perecer.



Origen.

"Man behind the Sun".

Como lo indican los notables cortes, el metraje se trata, en realidad, de una recreación. La secuencia fue tomada de la polémica cinta de 1988, "Man Behind the Sun" ("Los Hombres Detrás del Sol"). Film conocido por detallar los diversos y crueles experimentos médicos que la Unidad 731 realizó con prisioneros chinos y siberianos hacia el final de la Segunda Guerra Sino-Japonesa.



¿Cómo se hizo?

Aunque muchas de las escenas sangrientas de la película involucran el uso de cadáveres reales o partes de animales, la muy controvertida  "escena del gato" supuestamente fue un efecto especial muy bien realizado. Si se observa de cerca, uno puede notar que las ratas nunca muerden al gato y que nunca deja de moverse o se queda flácido. 

Tun-Fei Mou, director del film, cubrió al gato con miel teñida de rojo, que inmediatamente las ratas comenzaron a lamer. El gato sobrevivió, fue limpiado, recompensado con pescado y devuelto a su dueño.



Las ratas fueron atrapadas por los escolares locales y, sin embargo, les prendieron fuego cerca del final del rodaje que aparece en la película. Aparentemente, los granjeros locales estaban bastante complacidos con Mou por haberlo hecho. Esta afirmación del director ha sido cuestionada por los miembros del equipo que trabajaron en la película.



Secuencia original (seg. 0:49)

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)