EL VENGADOR TOXICO. Será asquerosa y repugnante. Escena polémica. Declaraciones.

Tras varios meses sin información sobre el próximo remake de "The Toxic Avenger", uno de los miembros de producción del remake ha compartido nuevos detalles sobre la cinta, entre los que destaca una polémica y repugnante escena.



En una entrevista con Slashfilm, el editor de sonido del film, Casey Genton, compartió que Troma está hecho de sangre, tripas, vómito y baba, y nadie se sentirá decepcionado en ese frente:

"..y es probablemente la mejor manera de igualar esa energía de 'atropello' que todo el mundo está buscando. Así que está en línea con la base de fans, y creo que es divertidísimo".


A su vez, el editor comentó que la cinta involucra una escena de "agallas", que superara incluso al asesinato del chicoi en bicicleta del film original:

“Es una película muy divertida. Creo que Macon Blair, el director, hizo un muy buen trabajo. Cuando lo han probado, los fanáticos de la película han estado encantados. Es bonito por ahí. Creo que es un crack diferente. Les están dando a los fanáticos lo que quieren, seguro ”.

“No faltan, sé que todos hacen referencia a la cabeza del niño pequeño siendo atropellado y esas cosas [de la película original]. Creo que hubo una iteración de la película que no tenía suficiente de eso, así que hicieron una muy... No quiero arruinarla. Pero lo ha sido, ha sido apodada la escena 'agallas', y es probablemente la mejor manera de igualar esa energía de 'atropello' que todo el mundo está buscando. Así que está en línea con la base de fans y creo que es divertidísimo ”.


"The Toxic Avenger" ha sido clasificada como "R" por “Fuerte violencia y gore, lenguaje constante, referencias sexuales y breve desnudez gráfica”.


Elijah Wood, Julia Davis, Taylour Paige, Kevin Bacon, Peter Dinklage y Jacob Tremblay lideran el elenco de "The Toxic Avenger" de Macon Blair , que se llama una "Re imaginación contemporánea".


El remake de "Toxic Avenger" aún no tiene fecha de lanzamiento. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)