DRÁCULA. 1897. Libros.

"Drácula" es una novela de fantasía Gótica y Terror inglesa de 1897, escrita por Bram Stoker y publicada el 26 de mayo de 1897. Obra considerada como la novela de Terror más hermosa jamás escrita, y la cual presentó al que se convertiría en el arquetipo de vampiro occidental por antonomasia y el más famoso de la cultura popular.




Sinopsis.

Drácula nos presenta al vampiro más famoso de todos los tiempos. La terrorífica historia de un malvado conde que, desde su Transilvania natal, llega a Londres dispuesto a propagar el mal por el mundo. Jonathan Harker y su esposa Mina, Lucy y su prometido Arthur, el doctor Seward y el sabio profesor Van Helsing se enfrentarán a la ira del conde Drácula. Alguno de ellos lo pagará con su vida. Contra los poderes sobrenaturales del vampiro, sus mejores armas serán la amistad, el coraje, el trabajo en equipo y los amplios conocimientos del viejo profesor. 


¿Qué encontrarás?

Una historia pionera, oscura y sangrienta que desembocó en toda una variedad de adaptaciones de un mismo personaje a través de distintas pieles, que ha logrado prevalecer hasta nuestros días.


"Drácula" en español.



Publicación original.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)