DEAD BY DAYLIGHT. Película en desarrollo de la mano de Blumhouse y James Wan. Declaraciones.

Mientras Blumhouse prepara la llegada de "Five Nights at Freddy's", la productora ya trabaja en una próxima adaptación del popular videojuego "Dead by Daylight".



Variety informa que Atomic Monster y Blumhouse se asociaron con Behavior Interactive, el estudio de juegos más grande de Canadá, para desarrollar una adaptación cinematográfica del exitoso juego multijugador de terror, "Dead by Daylight".

Desde su lanzamiento en 2016, "Dead by Daylight" ha llegado a más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, con dos millones de jugadores entrando en The Fog, la niebla aterradora que los jugadores deben atravesar para sobrevivir, todos los días.


Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive, comenta:

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir aún más el universo de 'Dead by Daylight'. En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de 'Dead by Daylight' en la pantalla grande”.


El fundador y director ejecutivo de Atomic Monster, James Wan, agregó: 

“En 'Dead by Daylight', el equipo de Behavior ha creado una carta de amor al mundo del terror, construyendo un entorno increíble repleto de atmósfera y villanos aterradores, perfecto para una adaptación cinematográfica aterradora. Somos grandes fanáticos del juego en Atomic Monster y estamos encantados de asociarnos con Blumhouse para llevar este mundo aterradoramente visceral a la pantalla grande”.


Las compañías están iniciando la búsqueda de un director y un guionista para el proyecto.


 Jason Blum, fundador y director ejecutivo de Blumhouse, también habló al respecto:

“Sabemos que hay tantos fanáticos de 'Dead by Daylight' y creemos que es imperativo que encontremos a alguien que aprecie y ame el mundo tanto como nosotros, para ayudarnos a llevar el juego a la pantalla grande. Sabemos que nuestros socios en Behavior y Atomic Monster nos ayudarán a dar vida a la mejor versión de este juego”


"Dead by Daylight" presenta un vasto universo de asesinos originales y espantosos, como The Nurse, The Wraith, The Hag y más. También hay villanos de películas clásicas y personajes con licencia de películas como "Halloween", "Hellraiser", "A Nightmare on Elm Street" y más. Un jugador asume el papel de asesino mientras los demás intentan sobrevivir.


Wan, Blum y Stephen Mulrooney son los productores de la película. Remi Racine de Behaviour Interactive; Michael Clear y Judson Scott de Atomic Monster; Ryan Turek de Blumhouse y Russell Binder de Striker Entertainment son los productores ejecutivos. 


"Dead by Daylight" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)