SCREAM. A Quentin Tarantino le habría gustado dirigirla. Declaraciones.

El reconocido director Quentin Tarantino es conocido por utilizar grandes escenas de diversas cintas para crear y rendir homenaje en las suyas. ¿Su estilo cinematográfico es viable para una película de "Scream"?



En una entrevista con Vulture del año 2015, Tarantino fue cuestionado sobre que franquicia le habría gustado dirigir. El cineasta respondió "Scream":

"Podría haberme imaginado haciendo el primer "Scream". Los Weinstein estaban tratando de que Robert Rodríguez lo hiciera. Ni siquiera creo que pensaran que estaría interesado. De hecho, no me importaba la dirección de Wes Craven. Pensé que era la cadena de hierro atada a su tobillo que lo mantenía atado a la tierra y evitaba que fuera a la luna".


Tarantino considera que Wes Craven se "contuvo" con la primer "Scream" pudiendo haber hecho algo "mejor". Habría que escuchar lo que Tarantino hubiera querido contar en la película para darle validez a su argumento.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)