SAW X. Caos y confusión: Revelado el final de la producción. Declaraciones.

Tras una confusión que llevó a muchos a creer que la próxima entrega de la saga, "Saw X", había concluido filmaciones, se ha revelado cuando estas realmente llegarán a su fin.



Hace poco les compartimos que el escritor de la decima entrega de la saga, Josh Stolberg, prepara un sorteo de una sierra de colección firmada por Tobin Bell, la cual será entregada el día en que concluyan las filmaciones de la próxima película dentro de la franquicia. Publicación que llevó a muchos a creer que el escritor se refería a que ya había concluido la fotografía principal. Inmediatamente, Stolber acudió a su cuenta en Twitter para aclarar la confusión, compartiendo que la producción de "Saw X" está prevista para concluir este mes de enero:

"¡¡¡¡¡¡Oye!!!!!! Acabo de recibir una gran cantidad de alertas de Google hablando sobre cómo ha concluido la producción de la nueva película de "Saw" y diciendo que yo lo dije. ¡¡¡NO!!! Estoy haciendo el sorteo el día que termina... En Enero. Así que estad atentos". 


Sin embargo, Kevin Greutert, director del film, respondió que en realidad la fotografía principal de "Saw X" llegará a su fin a principios de febrero:

"En realidad, estamos programados para terminar a principios de febrero. ¡Pero puedo dar fe de la autenticidad de los premios!".


En "Saw X" Tobin Bell retoma su papel como Jigsaw, además del regreso de Shawnee Smith como Amanda Young . Los miembros confirmados del reparto que aparecerán en la película incluyen a Synnøve Macody Lund ("Ragnarok"), Steven Brand ("The Sandman"), Michael Beach ("SWAT"), Renata Vaca, Paulette Hernande, Joshua Okamoto y Octavio Hinojosa. El director Kevin Greutert también regresa a la franquicia para dirigir la película, ya que anteriormente dirigió "Saw VI" y "Saw: The Final Chapter", además de editar otras seis películas de la franquicia.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)