IRREVERSIBLE: STRAIGHT CUT. Nueva versión en orden del impactante largometraje. Trailer. Declaraciones.

La desgarradora e inolvidable película de Gaspar Noé, "Irreversible", celebra este año su vigésimo aniversario, y Studiocanal está devolviendo la vida a la película con el nuevo "Straight Cut" de Noe. Versión editada de la película en orden cronológico.



"Irreversible: Straight Cut" presenta el largometraje de Gaspar Noe editado en orden cronológico, además de recortar 5 minutos de la versión original.

Según Noe, "Straight Cut" es "otra película" por completo, y se estrenará en cines el 10 de febrero en el IFC Center/NYC y en Landmark's Nuart/LA.

Las aperturas adicionales incluyen…

- Filadelfia – 2/14.
- Denver – 17/2.
- San Francisco, Chicago, Austin, Raleigh – 24/2.
- Atlanta – 3/17.

Más ciudades se anunciarán en breve.


Protagonizada por Monica Belucci y Vincent Cassel , Noé tomó la notoria película de venganza y la 'reinvirtió' para que ahora se reproduzca en orden cronológico. Una versión restaurada en 2K de la película original se reproducirá simultáneamente en ciudades seleccionadas.

Dijo el escritor/director Gaspar Noé de su nuevo corte innovador: 

“Hasta ahora, Irreversible era un rompecabezas deliberado. Presentado en el sentido de las agujas del reloj, todo es claro, y también más oscuro, lo que facilita la identificación con los personajes y la comprensión del desarrollo del relato. La misma historia ya no es una tragedia, esta vez es un drama que saca a relucir la psicología de los personajes y los mecanismos que llevan a algunos de ellos a una barbarie asesina. Si bien Irreversible a veces se ha percibido erróneamente como una película B de "violación y venganza", aquí el resultado mortal es aún más deprimente. Irreversible: Straight Cut puede verse más fácilmente como una fábula sobre el contagio de la barbarie y el dominio del cerebro reptiliano sobre la mente racional”.


De momento, se desconoce si la versión en orden se lanzara en otros paises o si llegará al formato casero.

Irreversible (2K Restoration) - U.S. Trailer from Altered Innocence on Vimeo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)